La Empresa



Más de 65 años de experiencia en el desarrollo e imlpementación de equipos de frio para la industria y el comercio.


Friotex®, es una empresa familiar nacida en el año 1962, dedicada desde entonces a la fabricación y venta de Cámaras Frigoríficas, Minicámaras, Gancheras fijas y autoportantes, Walking Coolers, Enfriadores de agua, Secaderos de semillas, Secadero de embutidos y Deshidratadores.

Una de las características fundamentales que nuestra empresa ofrece es la posibilidad de desarrollar en el Departamento de Ingeniería los proyectos y/o fabricación de máquinas especiales.

En Friotex® nos adaptamos según cada caso al momento de aplicar la tecnología requerida para cada proyecto, ya sea suministrada por el cliente, o por nuestra asesoría.

Una larga trayectoria sumada a nuestra vasta experiencia, nos da el respaldo y objetividad necesarios para asumir con responsabilidad los desafíos de un mercado que varía vertiginosamente.

Trabajamos permanentemente para superarnos, esto implica calidad, precio y servicio, con el objetivo de brindar siempre lo mejor a nuestros clientes.






POR QUÉ ELEGIRNOS


ESTAMOS EN TODO EL PAÍS Más de 50 empresas de todo el país cuentan con instalaciones Friotex en sus industrias y comercios.

ASISTENCIA PERMANENTE Contamos con un equipo de asesoramiento y asistencia técnica desde su consulta hasta el mantenimiento de los equipos.

INSTALACIONES LLAVE EN MANO Desarrollamos instalaciones y equipamiento a medida de las necesidades y posibilidades de cada cliente.

NUESTROS CLIENTES


Industrias Frigoríficas - Industria pesquera - Pequeños productores de carnes, cerdos y embutidos

Industrias Lácteas, lecheras, queseras - Industrias Frutihortícolas - Industrias avícolas

Laboratorios Medicinales y Agropecuarios - Hospitales - INTA - Panificadoras

VER MÁS